martes, 19 de abril de 2011

Demi deja sunny entre estrellas

Pues si, la noticia que mas aterraba ver entre otras, era esta, abandonar su serie sunny entre estrellas, aunque se prevenia de antes pero yo mantenía unas pocas esperanzas que ya han sido resueltas...
Demi dijo a la revista People lo siguiente:  "No creo que volver a 'Sunny' sea sano para mi recuperación. Estar frente a una cámara me podría nerviosa" . Esta noticia causó bastante revuelo en Twitter y SWAC fue trendit topic mundial durante bastante tiempo, Demi lo vió y respondió lo siguiente: "Muchas gracias a todos por vuestro apoyo en las decisiones que he tomado en mi carrera.. Os quiero chicos" y más tarde escribio esto: "Sonny fué un capítulo en mi vida por lo que estaré siempre agradecida...Gracias a todos por verla...¡No puedo esperar para ver el nuevo formato de So Random! "
A mi personalmente la noticia me ha destrozado, tenia claro que nada mas salir de la clinica no se iba a poner con la serie, pero a lo mejor al pasar un tiempo...pero las noticias de que estaba grabando su tercer disco, su colaboracion con Timbaland..pues ya se empezaba a saber que no volveria a la serie, pero aun asi duele. Cada vez que veo en mi tele los episodios (aqui todavia no ha acabado, quedan 3 capitulos pero ya los vi subtitulados en internet) siempre se me viene a la cabeza que ya se ha acabado...Y como acabo el ultimo cap. de la 2º temporada, lo hicieron pensando en que Demi estaria en la 3º temporada, pero como no va a estar el final ha quedado abierto con estas preguntas: ¿qué pasa con Sunny y Chad? ¿Qué sucede con la chica nueva del restaurante? ...tenia mas, pero desgraciadamente se me han olvidado, pero a lo que iba, deberian de haber hecho un final alternativo donde esas dudas hubieran quedado cerradas y tener un bonito final de la última vez que vimos a Demi en el show, no cuando se la ve medio triste caminando por los pasillos de so random tarareando "tell me what to do.." mientras el fondo se vuelve oscuro. Me gustaria que aunque Demi no vuelva mas a las grabaciones de su serie, que grabara un ultimo y sorprendente capitulo en su serie despidiendose a lo grande con sus compañeros...pero bueno, espero que mi sueño se haga realidad.