miércoles, 13 de abril de 2011

Demi Lovato "El amor es más fuerte que la presión de ser perfecto"


                                            "El amor es más fuerte que la presión de ser perfecto"


Demi nos está demostrando que es una persona luchadora al vencer contra sus problemas y al hablar de ellos en público para ayudar a la gente que está en su misma situación como algunas chicas de mi entorno que son o bien bulimicas o le dan por dañarse el cuerpo para aliviar su dolor solo por tener una discusion con una amiga, como una muy cercana que apareció al dia siguiente de discutir con otra amiga y la vi los nudillos repleto de heridas...Pero gente como Demi te hace cambiar, que tienes luchar contra tus enfermedades y complejos, te hace recapacitar y lo que debes hacer, para mi, es una persona con mucha fuerza, coraje, valentia y madura, por afrontar sus problemas y hablarlos porque mucha gente no es capaz de reconocer que tiene un problema. Es un claro ejemplo de conducta, sí, tiene problemas ¿y? ¿ por eso hay que decirla que está loca, se le tiene que quitar prestigio? ¿hay que tratarla como a una extraña? pues para mi eso no es asi, porque al igual que la gente normal sufre ese tipo de problemas ¿no lo puede sufrir también las famosas? como dice Demi ¿es que acaso tiene que ser perfecta? Hay que querer a las personas con sus defectos y virtudes y si esos defectos se pueden quitar o disminuir, mejor, pero no por el hecho de que tenga problemas haya que aislarle. Con esto quiero decir que Demi es la mejor persona y me enorgullezco de ser su fan al igual que otras muchas personas.



Cristina.